The Kleejoss Band actuará el miércoles en la Factoría

The Kleejos Bando. /  LVA
The Kleejos Bando. / LVA

C. R. AVILÉS.

La banda zaragozana 'The Kleejos Band' actuará el miércoles 28 de marzo, a las 21 horas, en la Factoría Cultural. En su primera visita a Asturias presentarán su cuarto trabajo, 'Inception', con el rock&roll como protagonista. Las entradas para el concierto cuestan ocho euros en venta anticipada y diez en taquilla. Se pueden adquirir en la Factoría Cultural, la Casa Municipal de Cultura y cajeros Liberbank.

Formada por Luis Kleiser (guitarra y voz), Joss Mayoral (batería), Guillermo Mara (bajista) y Coco Kin (guitarra), la crítica dice que The Kleejoss Band ha sabido agregar al sonido más tradicional sus propias innovaciones, siempre desde la admiración a las grandes figuras del rock&roll. Han consolidado un estilo propio que se nutre de grandes nombres de los años setenta, como Led Zeppelin y Neil Young, pero que también incorpora un sonido más actual con influencias 'grunge' y 'stoner'. Según ellos mismos, « a todo el mundo le mola el rock, es solo que hay gente que aún no lo sabe».

'Inception', su último trabajo, está en el puesto número diez de los Mejores Discos nacionales en 2017 para Ruta 66 y en el número 3 para GravelRoad76.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos