Luis Piedrahita vuelve al Centro Niemeyer con su nuevo espectáculo

Luis Piedrahita. / LVA
Luis Piedrahita. / LVA

'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas' llega al auditorio el sábado, a las 20.30 horas

S. G. AVILÉS.

El humorista Luis Piedrahita regresa este fin de semana al Centro Niemeyer con su último espectáculo. 'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas' es el título elegido para esta propuesta cómica que promete hacer reír a todos quienes se sienten en el patio de butacas del auditorio este sábado a las 20.30 horas.

El espectáculo pretende demostrar que el humor es un arma de construcción masiva y mostrará al público que la vida es como un hotel, «un sitio en el que vas a estar poco tiempo y del que tienes que llevarte todo lo que puedas». En este nuevo proyecto de 'stand up comedy', Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero, lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

La propuesta está dirigida a un público familiar y está pensada para ser disfrutada también por niños de más de 12 años. Tiene una duración aproximada de hora y media. Las últimas localidades disponibles para esta actuación únicamente se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón. A un precio de 11,40 euros en la zona denominada visual reducida.

Por otro lado, este jueves el Niemeyer retoma su ciclo de cine con la proyección de la película 'Una mujer fantástica', dirigida por Sebastián Lelio. La sesión comenzará a las ocho de la tarde y las entradas para esta película están a la venta con un precio de 5 euros. El largometraje presenta a Marina, una joven camarera aspirante a cantante, y Orlando, veinte años mayor, quienes planean un futuro juntos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos