Maico, Bitches Deejays y Hugo Le-Loup, primeros confirmados de la Holi Party

Hugo Le-Loup.
Hugo Le-Loup. / LVA

La plaza del Centro Niemeyer acogerá la fiesta el 27 de agosto, víspera de San Agustín

S. G. AVILÉS.

El Centro Niemeyer ya ha dado a conocer los primeros artistas confirmados para la cuarta edición de la Holi Party, junto al asturiano Hugo Le-Loup que repite por tercera vez, actuarán Maico y Bitches Deejays sobre el escenario abierto del auditorio.

La fiesta, protagonizada por la música y el color, se celebrará en la plaza del centro cultural el 27 de agosto, víspera de San Agustín, y contará con la participación de más artistas, que se irán descubriendo a medida que se acerque el día del evento. Hugo Le-Loup intentará contagiar al público con su filosofía 'rockstar', igual que ya lo hizo en los años 2014 y 2016. Compartirá cartel con la banda mallorquina Maico, fundada a finales de 2013, aunque no se dieron a conocer entre el gran público hasta el año pasado con su LP 'Closer'. Compuesta por Miguel Barceló, Nito, Emiliot Mut, Joan Lluís Caballero y Ángel Ríos, mezclan diversos estilos como el techno, soul y danza con una clara vocación pop.

Por su parte, Bitches Deejays , nació como formación en 2015 en el marco de la segunda edición del San San Festival. Ellos mismos se definen su música como «una mezcla de estilos sin estilo» en la que se puede escuchar pop, indie y rock.

La entrada para asistir a la Holi Party es de cuatro euros y el acceso con bebida o comida está prohibido. Las bolsas de polvos de colores se pueden comprar durante el festival a 2,5 euros o bien el pack de cinco bolsas a diez euros.

Fotos

Vídeos