Marítima del Principado solicita concesión para una nave en el puerto de Avilés

F. B. AVILÉS.

La consignataria Marítima del Principado ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Avilés la concesión de una parcela de cuatro mil metros cuadrados en la zona de servicios portuarios de Avilés. La finca se encuentra en las inmediaciones de la avenida de La Playa.

El objetivo de la compañía es construir una nave de almacenamiento y un tendejón anejo, para dar cobertura a las actividades de estiba y desestiba que realiza habitualmente en el puerto de Avilés.

Desde hoy, y durante un plazo de veinte días, se abre un periodo de información pública para que se puedan presentar alegaciones al proyecto, según recoge el Boletín Oficial del Estado. Posteriormente, se estudiarán las alegaciones que se registren antes de que el consejo de administración de la Autoridad Portuaria se pronuncie sobre la solicitud de la empresa.

La noticia es de carácter positivo para el puerto de Avilés, toda vez que el anuncio de una inversión implica que la empresa consignataria cuenta con perspectivas realistas de que este gasto no afectará a su rentabilidad. Es decir, que todo apunta a que los tráficos en el puerto de Avilés se mantendrán en la línea actual gracias a la actividad económica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos