Marlon, Ana Mena y Bromas Aparte, protagonistas de 'Los 40 Summer Live'

C. R.

Los 40 Summer Live, reunirá el próximo lunes 7 de agosto a los artistas Marlon, Ana Mena y Bromas Aparte, además de al dj David Álvarez, presentador del espectáculo, en El Parche. El concierto comenzará a las 23 horas.

Avilés será, así, una de las 13 localidades españolas por las que pase este tour musical veraniego que reúne en cada pase a miles de personas.

Marlos, grupo bien conocido en la comarca, ha triunfado gracias a las canciones urbanas y positivas de estos cinco jóvenes músicos asturianos. Tienen dos trabajos en el mercado.

Ana Mena es una cantante andaluza que prepara su primer disco, aunque lleva desde niña en el mundo de la música y la interpretación. Así, participó en diversas películas, concursos de talentos de su tierra natal y ganó 'My Camp Rock', de Disney Channel. Con 18 años publicó su primer sencillo 'No soy como tú crees', un tema de estilo pop soul, con influencias de los años 60 y de cantantes como Megan Trainor o Beyoncé.

Bromas Aparte es un grupo que ha irrumpido con fuerza en internet con casi 250.000 visitas en YouTube de su vídeo presentación 'Dama y Vagabundo'. Estos 5 jóvenes representantes de lo que han autodenominado 'Millennials Rock' presentan su segundo trabajo: 'Si se pone a llover'.

Temas

Avilés

Fotos

Vídeos