Medio centenar de comercios oferta sus mejores saldos

Imagen de una edición pasada de la feria de saldos. / MARIETA
Imagen de una edición pasada de la feria de saldos. / MARIETA

La feria de stocks abre mañana y el domingo en el Pabellón de La Magdalena durante diez horas cada día en horario ininterrumpido

A. S. AVILÉS.

La segunda Feria de Saldos y Stocks del año en Avilés ya está aquí. Se celebrará mañana sábado y pasado mañana domingo en el escenario habitual, el Pabellón de Congresos y Exposiciones de La Magdalena. Comerciantes tanto de la comarca avilesina como de otros concejos del Principado de Asturias pondrán a la venta excedentes de la temporada primavera-verano a precios de ocasión, desde moda hasta complementos, librería, mueblería, informática, joyería, perfumería o artículos del hogar y de decoración.

Está organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Avilés, y al igual que la de otoño-invierno, a principios de marzo, la feria de la temporada primavera-verano es una de la más concurridas de cuanta se celebran en Avilés a lo largo del año, con una cifra de entre 17.000 y 20.000 asistentes.

Todas aquellas personas que quieran acceder a los mejores chollos de las prendas y artículos del verano pueden acudir a partir de mañana sábado al Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena tanto el sábado como el domingo en horario de once de la mañana hasta las nueve de la noche en horario ininterrumpido.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos