La mejor foto de la bola de Navidad de El Parche tendrá premio del Ayuntamiento

Un hombre se hace una fotografía con la bola de Navidad. / MARIETA
Un hombre se hace una fotografía con la bola de Navidad. / MARIETA

S. G. AVILÉS.

El Ayuntamiento de Avilés ha puesto en marcha un concurso que premiará las mejores fotografías de la bola navideña de la plaza de España que se compartan en las redes sociales. Las mejores imágenes que se suban a Twitter e Instagram se llevarán un smartphone, concretamente un Iphone 5S, uno para la ganadora de cada red. El día 9 de enero se harán públicas las fotografías ganadoras y se entregarán los premios.

La iniciativa se lanzó el viernes, 1 de diciembre, en ambas redes sociales y cuenta ya con varias decenas de participantes. El martes día 12 se publicará en las cuentas de Twitter e Instagram del Ayuntamiento de Avilés (@AytoAviles) la primera fotografía finalista, que se someterá a votación popular hasta el siguiente martes a las 15 horas, momento en que se hará pública la siguiente fotografía que competirá por los 'me gusta' de los usuarios.

De esta forma, cada una de las fotografías seleccionadas dispondrá de una semana para conseguir el mayor número de apoyos en las redes sociales. Una vez concluido dicho plazo, las interacciones posteriores generadas no se contabilizarán para el concurso, con el fin de que el sistema de votación sea justo.

Requisitos

Los interesados en participar en este concurso deberán cumplir tres requisitos establecidos en las bases del concurso. El primero será hacerse la foto con la bola navideña de la Plaza de España (divertida, artística, ingeniosa, surrealista, con gente, sin gente, como cada usuario decida) y publicarla en los perfiles de las redes. Como segunda y tercera condición se ha de etiquetar la imagen bajo la etiqueta #LaBoladeAvilés y además se ha de ser seguidor en las dos redes de la cuenta municipal, @aytoaviles.

No hay límite de participaciones, es decir, cada persona podrá participar con cuantas fotos desee, siempre que en todas cumpla con las tres premisas. Por último, la selección de las fotografías finalistas será realizada por personal del Servicio de Comunicación del Ayuntamiento de Avilés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos