Las mejores fotos de la bola

Las mejores fotos de la bola

Se han presentado más de 400 fotografías que tenían como motivo central la bola navideña de la Plaza de España

LVA

Lucas Ingelmo en Instagram, y a Carlos Torío Fernández en Twitter se han proclamado ganadores del concurso fotográfico sobre la bola de Navidad organizado por el Ayuntamiento. La propuesta pretendía premiar las mejores imágenes del adorno situada en la Plaza de España.

La imagen de Carlos Torío.
La imagen de Carlos Torío.

El ganador de Instagram, Lucas Ingelmo, logró reunir 543 "me gusta" mientras que Carlos Torío Fernández consiguió 186 en Twitter. Cada uno de ellos recibirá como premio un iPhone 5S que entregará la concejala de Festejos mañana a las 17.30 horas en el Salón de Recepciones.

A lo largo de cuatro semanas, desde el 1 de diciembre, los usuarios de Twitter e Instagram han tenido la oportunidad de compartir sus fotografías de la citada ornamentación navideña con el fin de participar en el certamen. Cada martes, un jurado compuesto por el departamento de prensa municipal ha seleccionado una imagen en cada una de las redes que se ha sometido a la votación de los usuarios en los perfiles del Ayuntamiento de Avilés. En total se han publicado cuatro fotografías en cada una de las redes sociales.

El índice de participación ha sido alto: en Instagram se han presentado 352 fotografías a concurso mientras que en Twitter la cifra ha sido de 82.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos