Las mejores palomas mensajeras de España, a exposición en el pabellón de El Quirinal

L. V. AVILÉS.

El Complejo Deportivo de El Quirinal acoge desde ayer la XLIII Exposición y Jornada Nacional de la Paloma Mensajera, un evento de relevancia que coincide con el 90 aniversario del Club Colombófilo Avilesino. De esta exposición saldrá la selección del equipo que representará a España en la Exposición Ibérica-Mediterránea-Latinoamericana, que tendrá lugar en Tavira (Portugal) entre el 17 y el 21 de enero, con la participación de equipos nacionales procedentes de trece países de tres continentes.

El programa incluye hoy jueves, a partir de las diez horas, la actuación de los jueces a puerta cerrada, que se prolongará hasta las nueve de la tarde, con la publicación de los resultados. Mañana viernes, a las 19.30 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición en el pabellón de El Quirinal. Estará abierta al público durante el sábado, de 10 a 20 horas, y durante el domingo, de 10.30 a 14 horas.

También el sábado, a las 17 horas en el hotel NH Palacio de Avilés, se celebrará una charla sobre colombifilia de los expertos internacionales Jos Thoné y Dick De Leeuw. A las 20.30 será la entrega de premios.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos