Una menor, herida en un accidente de tráfico en la A-8, en Tabaza, que causó retenciones

Accidente en Tabaza. / LVA
Accidente en Tabaza. / LVA

R. D. AVILÉS.

Una menor ha resultado herida en un accidente ocurrido en la mañana de este miércoles en la A-8 a la altura de Tabaza. Según ha relatado una de las conductoras implicadas, un camión perdió parte de su carga y, al detenerse detrás de él, otro vehículo chocó contra ella. En el interior del primer turismo se encontraba la menor, que fue trasladada en ambulancia al Hospital de San Agustín.

El incidente ocasionó causó retenciones en sentido Gijón-Oviedo ya que obligó a cortar los dos carriles de circulación. Así se produjo una importante caravana en la que, poco antes de las diez de la mañana, se produjo una nueva colisión entre dos vehículos, aunque en esta ocasión no se registraron heridos.

A primera hora de la tarde de ayer un turismo se incendiaba a la entrada de Avilés, en el kilómetro 700 de la AI-81. El fuego, que calcinó el vehículo, se produjo debido a una avería en el coche. Su ocupante fue quien advirtió las llamas y quien dio la señal de alarma al 112, que movilizaba a la Guardia Civil. Al llegar los agentes al punto del suceso ya se habían comenzado las tareas de extinción del incendio. No hubo que lamentar heridos e inmediatamente se retiró del lugar el coche con una grúa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos