Mercadona reabre en Marcos del Torniello con colas y aglomeraciones

Mercadona reabre en Marcos del Torniello con colas y aglomeraciones

LVA

Mercadona reabrió hoy su supermercado de Marcos del Torniello después de un mes de obras, y lo hizo por todo lo alto, con una afluencia masiva y una gran expectación. Lo que se encontraron los clientes es que la entrada, una vez superada la zona de los carros, se realiza a través de los productos frescos, que ahora se pesan en las cajas. Las básculas que se mantienen en esta sección son solo para que el cliente pueda saber cuántos gramos se lleva. Entre las nuevos productos de esta zona, las berzas a granel. «Se trata de aproximarnos al productor local, de acercar los productos de la huerta asturiana al cliente», en una experiencia piloto que se desarrollará en función del resultado.

El supermercado estrena obrador, con más variedad de panes y dulces y con más y mejores hornos en el interior. La sección de estética, una de las más visitadas, rebaja la altura de los paneles centrales y aumenta el número de puntos de luz. En la única línea de cajas que hay ahora, el cliente puede ir viendo el precio de cada producto mientras lo introduce en la bolsa en el carro en una tableta que tiene justo enfrente de él.

El lleno fue una constante a lo largo de todo el día, y se produjeron largas colas en las cajas. Los pasillos estuvieron repletos de clientes que buscaban sus productos habituales y también novedades. Este nuevo modelo de establecimiento que logrará hasta un 40% de ahorro energético respecto a una tienda tradicional gracias a la mejora del aislamiento térmico y acústico y al sistema de iluminación LED automatizado .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos