Mercedes Fernández evita pronunciarse sobre los expedientes a los críticos

Mercedes Fernández visitó ayer Pillarno y Quiloño. /  MARIETA
Mercedes Fernández visitó ayer Pillarno y Quiloño. / MARIETA

La presidenta regional recuerda que «tengo bastante con la dirección regional y sería mala cosa que entrase en el día a día de las juntas locales»

F. DEL BUSTO PILLARNO.

La presidenta regional del Partido Popular, Mercedes Fernández, eludió ayer pronunciarse abiertamente sobre el nuevo episodio en la crisis local del Partido Popular tras la apertura de un expediente sancionador al concejal Francisco Zarracina. «Soy presidenta regional del PP, bastante tengo con la dirección del partido en Asturias y la coordinación general de las juntas locales, pero no tengo que entrar en su día a día, malo sería», comentó ayer en Pillarno, Castrillón.

La presidenta regional también explicó que la prórroga sine die de la gestora se debía «a una petición de los órganos locales. Era un planteamiento razonable y tras ser estudiada por la dirección regional se aprobó por unanimidad».

Mercedes Fernández aprovechó para renovar su respaldo público a Carlos Rodríguez de la Torre como candidato y portavoz municipal del PP en Avilés ya que «está haciendo muy buen trabajo».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos