Dos motoristas heridos en la calle del Carmen y en Gutiérrez Herrero

Dos motoristas heridos en la calle del Carmen y en Gutiérrez Herrero
Los servicios de emergencias evacuan al herido de la zona del accidente en El Pozón. / LVA

Un gozoniego de 41 años cae al suelo al esquivar a un vehículo y un avilesino de 42 años sufre varias lesiones al caerle encima la barrera de un supermercado

L. V. AVILÉS.

Fue un aparatoso accidente que al final se saldó con un herido leve pero que puso haber tenido consecuencias peores en la calle de El Carmen, una de las principales vías de circulación de la ciudad que conecta la avenida de Santa Apolonia desde las inmediaciones de la rotonda de Los Canapés con el Alto del Vidriero y el barrio de La Luz. Un motorista perdió el control de su vehículo de dos ruedas y acabó sobre el asfalto. La suerte hizo que solo tuviera que lamentar un pequeño raspado en su piel tras el contacto con el pavimento.

El motorista resultó herido leve en el accidente registrado en el mediodía de ayer jueves en el cruce de la calle de El Carmen con la calle de Padre Arintero, en El Pozón. El suceso se produjo a las 13 horas cuando, según fuentes de la Policía Local, un hombre de 41 años cuyo nombre responde a las iniciales J. R. V. O., vecino de Gozón, perdió el control de la moto que conducía. Según testigos presenciales, trataba de esquivar a un vehículo que iba a realizar un giro en la calle, por lo que el motociclista acabó en el suelo. Al parecer, el coche se disponía a girar en una de las bifurcaciones de la calle, a la altura de una conocida cafetería de la calle y el conductor de la moto perdió el control al intentar esquivarlo.

Gutiérrez Herrero

Por otro lado, otro motorista resultó ayer por la tarde herido al caerle encima una barrera del control de acceso al supermercado ubicado en la avenida de Gutiérrez Herrero, en las inmediaciones de Los Canapés. J. B. C. B., avilesino de 42 años, fue golpeado por la barrera cuando intentaba acceder al aparcamiento con un ciclomotor detrás de un vehículo que previamente había sacado el correspondiente ticket que acciona el mecanismo. La barra bajó tras pasar el coche y golpeó al motorista, que sufrió un traumatismo cervical y una fractura de tibia. Fue trasladado por la UVI Móvil al Hospital San Agustín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos