Muerde a una empleada del economato de Llaranes que la sorprendió robando

Imagen de archivo del supermercado El Árbol, en Llaranes.
Imagen de archivo del supermercado El Árbol, en Llaranes. / MARIETA

La agresora intentó sustraer la cartera de una compradora y reaccionó de forma violenta cuando una de las trabajadoras trató de detenerla

C. R. AVILÉS.

La Policía Nacional trata de identificar a una mujer que ayer trató de robar la cartera a una compradora en el supermercado de Llaranes, en Avilés, y que, cuando fue sorprendida, reaccionó de forma violenta, empujando, arañando y mordiendo a la empleada que trató de frenarla. De momento, la trabajadora no ha presentado denuncia por los hechos.

Al parecer, esta mujer entró al establecimiento como una cliente más, pero con diferente objetivo. La víctima que eligió se dio cuenta de que estaba intentando sustraerle la cartera y lo puso en conocimiento de la plantilla. Cuando el personal intentó darle el alto, la mujer se puso agresiva y terminó agrediendo a una de las trabajadoras, que tuvo que ser atendida de las heridas en el centro de salud.

Inmediatamente, el supermercado llamó a la Policía Nacional, que envió a uno de sus coches patrullas y recogió los primeros datos sobre incidente y la descripción de la agresora. «Estamos tratando de identificar a la mujer», declaró ayer un portavoz oficial del cuerpo.

La trabajadora tuvo que ser atendida de sus heridas en el centro de salud

El antiguo economato de Llaranes es noticia últimamente por el incierto futuro laboral de sus trabajadores, debido a las resoluciones judiciales que expulsan a la cadena Dia (propietaria de El Árbol) de un edificio de la SEPI y cuyo arrendamiento expiró.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos