La XII Muestra de Teatro Amateur representará en Los Canapés once otras gratuitas

S. G. AVILÉS.

La XII Muestra de Teatro Amateur de Avilés, organizada por el Ayuntamiento y la Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado, comienza mañana lunes en el teatro de Los Canapés. Esta edición estará formada por once representaciones, todas ellas de carácter gratuito.

La primera de las obras que se podrá ver en el Centro Cívico será 'Chez Telva', de la compañía Santa Bárbara de Llaranes. Los actores se subirán al escenario a las siete de la tarde, hora fijada también para el resto de sesiones teatrales de la muestra. El ciclo se prolongará hasta el mes de diciembre, con una parada entre julio y septiembre. Tras la compañía avilesina actuará el grupo Rosario Trabanco con 'Hasta que tu madre nos separe' (9 de abril), Irónico Teatro con 'Por narices' (23 de abril), Baluarte Teatro con 'Las mujeres sabias' (14 mayo), Teatro Carbayín con 'Escapada rural' (28 de mayo) y Teatro Pausa con 'La princesa de las noches blancas' será quien cierre la primera parte el 11 de junio.

Retomará la muestra tras el verano la Compañía Asturiana de Comedias con 'Les fiestes de guardar' (15 de octubre), siguiendo con Teatro Kumen con 'La comedia de las ilusiones' (29 de octubre), Padre Coll con 'Como dos gotas de agua' (12 de noviembre), Maliayo Teatro con 'El vatericidio o el residuo de la realidad' (19 de noviembre), EntreCajas Fusión con 'La nº7' (24 de noviembre) y clausurará la muestra una gala el 17 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos