Una mujer de 81 años, herida leve tras ser arrollada por un vehículo en Villalegre

El suceso tuvo lugar a las dos de la tarde cuando la señora se dispuso a cruzar la calle por una zona en la que no hay habilitado paso de peatones

S. G. AVILÉS.

Una señora de 81 años, vecina de Avilés, resultó ayer herida leve tras ser atropellada por un vehículo que circulaba por la calle Cristóbal Colón, en el barrio de Villalegre. El suceso tuvo lugar a las dos de la tarde cuando la señora se dispuso a cruzar la calle por una zona en la que no hay habilitado paso de peatones, aunque el más cercano se encontraba a escasos metros.

Según las primeras hipótesis, salía de hacer la compra en un supermercado ubicado en la calle y sin mirar salió a la calzada. En ese momento pasaba por la zona un turismo, Volkswagen Beetle matrícula 7236 HHJ, conducido por L. P. C. R, de cuarenta años y vecino de Corvera. El conductor no pudo frenar a tiempo y arrollaba a la señora. Fruto del golpe caía al suelo y sufría un golpe en la cabeza. Hasta el lugar del accidente se desplazó la Policía Local de Avilés, que intervino en el suceso para instruir las diligencias necesarias. A pesar de la edad de la víctima, las lesiones no revistieron gravedad.

La zona en la que tuvo lugar el atropello se encuentra en el límite que separa Las Vegas de Villalegre y es de las más transitadas de la zona al ser la vía por la que se accede a coger la salida a la autovía A8, a esto se suma que es un espacio comercial con dos grandes superficies a muy poca distancia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos