La mujer apresada en Lugo había sido sorprendida varias veces conduciendo sin carné

J. F. G. AVILÉS.

La orden de detención dictada por un Juzgado de Avilés que pesaba sobre la mujer apresada el pasado viernes en Lugo por la Guardia Civil obedecía a una sentencia que la condena a prisión por haber sido sorprendida conduciendo en varias ocasiones sin carné. Le había sido retirado, como autora de una serie de delitos contra la seguridad vial. La detención se materializó en la localidad de Meira, y en cumplimiento de la requisitoria fue inmediatamente ingresada en prisión.

La mujer no había atendido a ninguno de los requerimientos judiciales dictados desde Avilés. Llevaba seis meses en paradero desconocido, y las pesquisas policiales abiertas a raíz de la orden judicial de búsqueda, captura e ingreso en prisión dieron finalmente sus frutos.

Vecina de Abres (Vegadeo), vivía a caballo entre Oviedo, Lugo y la referida localidad, en la que reside su padre. En su huida de la Guardia Civil se refugió allí una temporada antes de trasladarse a Meira, donde fue localizada y detenida gracias a un dispositivo desplegado por agentes de la Guardia Civil de los puestos de A Pontenova y Meira.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos