Una mujer denuncia el acoso de dos hombres en el paseo de la ría de Avilés

Zona del paseo de la ría en Conde de Guadalhorce por la que caminaba la mujer /MARIETA
Zona del paseo de la ría en Conde de Guadalhorce por la que caminaba la mujer / MARIETA

Asegura que intentaron bloquear su camino ayer por la noche y que se zafó de ellos alzando la voz e invadiendo la carretera

ALBERTO SANTOS AVILÉS

N. D. M., de 42 años de edad y vecina de El Quirinal, denunció ayer públicamente el acoso de dos hombres mientras caminaba por el paseo de la ría, entre la escultura ‘Avilés’ y la antigua rula pesquera. Fue, según su testimonio, a las nueve de la noche del jueves. «Iba con mis cascos hablando por teléfono y de repente de la nada aparecieron dos chicos en mi camino que parecían ir separados y se fueron juntando súper rápido hacia mí. Me hicieron como un embudo y sin decir ni media palabra uno de ellos se me quedó mirando fijamente a los ojos, como diciéndome ‘esto es lo que hay’», asegura la mujer.

Presa del miedo, logró zafarse de ellos elevando el tono de voz en su conversación telefónica, «y no me hicieron nada. Los esquivé rápido por el hueco que tenía a mi derecha y salí a la carretera para que me vieran los coches que pasaban». Posteriormente acudió a la Policía Local y la Nacional, aunque no se pudo identificar a nadie. La descripción que dio a los agentes corresponde con «dos chicos de unos 35 años, pelo negro, tez morena y ojos negros, extranjeros, de 1,70 de estatura y no muy delgados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos