Una mujer resulta herida leve en un nuevo accidente en la arteria del puerto

El choque se produjo al saltarse uno de los vehículos la señal de stop.
El choque se produjo al saltarse uno de los vehículos la señal de stop. / MARIETA

El accidente tuvo lugar a las 11.44 horas de ayer y se produjo al saltarse el stop uno de los vehículos implicados

S. G. AVILÉS.

La arteria del puerto ha vuelto a ser escenario de un accidente de tráfico. La Policía Local de Avilés intervenía ayer en una colisión entre dos vehículos a la altura del desvío del puente de Remasal, lugar en el que el pasado 22 de julio tuvo lugar otro accidente por un choque frontal entre dos turismos. El siniestro de ayer se saldó con una mujer, de 25 años de Vizcaya, que viajaba como acompañante en uno de los coches implicados.

El accidente tuvo lugar a las 11.44 horas de ayer y se produjo al saltarse el stop uno de los vehículos implicados. En ese momento otro turismo circulaba por la vía y acabaron colisionando en un lateral. Fruto del golpe la pasajera del primer vehículo, conducido por A.M.C. de 24 años y también de Vizcaya, sufría heridas leves en el hombro y en el brazo derecho.

Hasta la artería del puerto se trasladó una ambulancia que atendió a la víctima en el mismo lugar de los hechos. El otro coche implicado fue un Citroën, conducido por N.A.F.M. de 50 años y vecino de Castrillón. La patrulla de la Policía Local se trasladó de inmediato hasta el lugar del siniestro para realizar las diligencias y controlar el tráfico, que en esa zona suele ser intenso al ser la salida del puerto avilesino y más en esa zona, en la que los vehículos toman la salida bien hacia la avenida de Gijón para coger la autovía o bien hacia Los Canapés.

El siniestro hizo que mientras duraron las diligencias sobre el terreno el tráfico en la zona fuera más lento de lo habitual aunque no se generaron atascos en ninguno de los dos sentidos de circulación, como si había sucedido en el anterior accidente, en el que los coches de ambos sentidos quedaron parados durante un breve espacio de tiempo.

Fotos

Vídeos