La mujer que se subió al camión en Avilés, ingresada en Psiquiatría

Fue conducida por agentes de la Policía Local de Castrillón al centro de salud, desde donde se la llevó al hospital

S. GONZÁLEZ / A. SANTOS

La mujer que ayer por la tarde se subió a un camión en la calle de La Muralla ha sido ingresada en el Hospital San Agustín, en la Unidad de Psiquatría. La Policía Local comenzó a realizar indagaciones ayer cuando comenzó a viralizarse un vídeo en el que se veía a una mujer subirse a un camión en marcha en pleno centro de Avilés, en la calle de La Muralla. Cuando el camión se detiene en un semáforo, la mujer intenta abrir las puertas traseras sin bajarse del vehículo hasta que es sorprendida por el pitido de un coche que viaja tras ellos.

Más noticias

La Policía Local trató de averiguar las causas por si hubiera podido tratarse de un intento de robo o una gamberrada, y pudo localizar al conductor del camión y algunos testigos del incidente. Se descartaron ambas hipótesis.

Horas después la Policía Local de Castrillón recibió una llamada de una mujer, que aparentemente es la misma que protagoniza el vídeo, que pedía ayuda para abrir el domicilio en el que reside con su abuela en Piedras Blancas, pero no fue necesario que los agentes intervinieran apareció la otra moradora. Una hora y cuarto después la mujer volvió a llamar alertando de una supuesta presencia de gente sospechosa en los garajes de José Fernandín, pero se trataba de una falsa alarma.

Cuando los agentes se personaron, decidieron llevarla al Centro de Salud, desde donde se ordenó su ingreso en Psiquiatría.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos