Multado pese a tener el ticket de la ORA hasta el día siguiente

Ticket con validez hasta ayer y la multa impuesta el día antes. / LVA
Ticket con validez hasta ayer y la multa impuesta el día antes. / LVA

Los hechos se produjeron el viernes, en la calle Emile Robín, cuando el propietario del vehículo sacaba el pertinente ticket a las 19.27 horas

S. G. AVILÉS.

La ORA tramita una multa a un conductor avilesino pese a tener el ticket con vigencia hasta el día siguiente. Los hechos se produjeron el viernes, en la calle Emile Robín, cuando el propietario del vehículo sacaba el pertinente ticket a las 19.27 horas, tal y como refleja el resguardo que colocó en el salpicadero de su turismo, que también daba validez al mismo hasta ayer a las 10.12 horas.

La sorpresa se la llevó el conductor la mañana de ayer cuando volvió a recoger su coche. Minutos después de haber pagado, a las 19.38 horas, el operario de la hora pasaba por la zona y firmaba la multa, que objetivaba porque el conductor había «rebasado el tiempo máximo de estacionamiento señalado en el ticket horario de aparcamiento». Además, tal y como corresponde a este tipo de multas se le daba la opción de anularla hasta las 20.38 horas pagando en uno de los expendedores 3,35 euros, para lo que dejó en la luna delantera el pertinente ticket. Al no hacerlo, la multa es ahora de 80 euros.

Temas

Avilés, Ora

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos