Multitudinaria fiesta de colores en el Niemeyer

Miles de jóvenes de toda Asturias acuden a la llamada de la Holi Party

M. PICHELAvilés

La Holi Party vuelve a llenar el Centro Niemeyer de colorido. Miles de jóvenes de toda Asturias han acudido a la llamada de esta fiesta que se inspira en celebraciones hinduistas para festejar la alegría. Se tiznaron de colores mientras disfrutaban de la música.

Las puertas del Centro se abrieron a las 15.30 horas, y la afluencia de gente no se detuvo, como tampoco la venta de entradas, que se esperaba superase el récord de diez mil personas del año pasado, en los límites de aforo de la plaza abierta al mundo del Niemeyer, en una fiesta que se prolonga hasta la madrugada. La tarde comenzó con mucho calor, mientras entraban, sin necesidad de colas ni esperas, jóvenes, adolescentes, pero también padres con niños pequeños de Avilés y su comarca, así como de Oviedo y de Gijón. La llegada de autobuses cargados fue constante.

A las seis de la tarde, Bitches DJ’s, que actuaban pincharon el ‘Final Countdown’ de Europe, y a sus compases, con los miles de espectadores que ya estaban allí arremolinados ante el escenario, llegó el primero de los cinco lanzamiento de polvos, aunque a esas alturas ya todos estaban pintados de arriba abajo.

Fotos

Vídeos