Música desde el escaparate

July y Shalom actúan en un escaparate mientras el público graba con sus móviles. / PATRICIA BREGÓN
July y Shalom actúan en un escaparate mientras el público graba con sus móviles. / PATRICIA BREGÓN

Los músicos avilesinos July y Shalom presentaron su nuevo tema en un comercio de la calle Rui Pérez' | Los intérpretes se reencuentran cinco años después de su separación para a grabar juntos el tema 'Me llamas a las seis

C. R. AVILÉS.

Los músicos avilesinos July y Shalom celebraron ayer su reencuentro, cinco años después de haber decidido volar en solitario. El tema 'Me llamas a las seis' es el saludo en esta nueva etapa que acaba de comenzar en el escaparate de un establecimiento textil.

Los paseantes que ayer se tropezaron la escena en la calle de Rui Pérez «alucinaron». Desde fuera no se oía nada, pero la sensación de ver gesticular a los dos músicos era curiosa. Cuando terminaron, «no sabían si aplaudir o qué», comentaba divertido al término July.

No será la primera actuación de estas características que ofrezcan. Ayer mismo les surgió una nueva propuesta, en esta ocasión para un concierto entero, en el escaparate de una tienda de música. Este será cuando hayan compuesto más canciones porque, de momento, solo cuentan con la maqueta del tema presentado ayer. Ahora toca, grabación en estudio y promoción.

Fotos

Vídeos