Le Mystic celebra su aniversario con tres días de fiesta y conciertos en El Carbayedo

A. SANTOS AVILÉS.

En apenas tres años Le Mystic (ubicado en la plaza de El Carbayedo, 31) ha logrado consolidarse como un referente de la noche avilesina gracias a su extensa y variada programación musical. No solo en las noches del fin de semana, sino también con iniciativas musicales que le han puesto ritmo a los vermús, sobremesas y tardes para disfrute de sus clientes, y promoción de solistas y grupos musicales tanto de Avilés como del resto de Asturias y España.

Por este motivo han decidido que la mejor manera de celebrar su aniversario es organizar tres días seguidos de fiesta, donde la música será el elemento fundamental, pero no el único, porque Le Mystic tiene guardados varios ases en la manga con sorpresas para quienes se acerquen este fin de semana al bar.

El aniversario empieza fuerte mañana jueves a partir de las 20.30 horas con un concierto de unos clásicos en Le Mystic como son La Cosa Nostra. Sus versiones tanto de grupos españoles como extranjeros aseguran una velada en la que también habrá gastronomía con una degustación gratuita de jamón.

El viernes, a partir de las 23 horas, los protagonistas de la fiesta serán Pablo Valdés&Friends, que volverán a impregnar Le Mystic de su buen rollo.

La traca final llegará el sábado, en este caso a partir de las 23.30 horas. El concierto de Silvidos y Gemidos pondrá el broche de oro a tres días de celebración, tantos como años cumple Le Mystic. La entrada para todos los conciertos en este rock-bar de la plaza de El Carbayedo es gratuita.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos