El Niemeyer retransmite en directo 'La Bohème' desde la Ópera Nacional de París

E. F. AVILÉS.

Hoy martes, a las 19.30 horas, el Centro Niemeyer va a realizar una conexión en directo con la Ópera Nacional de París para retransmitir 'La Bohème', una de las grandes obras de Puccini.

El público va a ver en directo a través de la pantalla de cine del auditorio del Niemeyer la representación que estará teniendo lugar en ese momento en el mundialmente famoso escenario parisino.

'La Bohème', obra de Giacomo Puccini, con libreto de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa, cantada en italiano, se desarrolla en cuatro actos, con una duración aproximada de dos horas y treinta y cinco minutos.

En esta ocasión, Gustavo Dudamel es el director de orquesta y Claus Guth dirige de escena. Los papeles principales del reparto estarán interpretados por Sonya Yoncheva (Mimí), Aida Garifullina (Musetta), Atalla Ayan (Rodolfo), Artur Rucinski (Marcello) y Alessio Arduini (Schaunard). La representación cuenta además con el Coro y Orquesta de la Ópera Nacional de París.

Las entradas están a la venta con un precio de 12 euros y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y www. liberbank.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos