El nuevo sistema de llamada a consultas del San Agustín entra en servicio con normalidad

El nuevo sistema fue bien recibido por los pacientes. / P.BREGÓN
El nuevo sistema fue bien recibido por los pacientes. / P.BREGÓN

S. G. AVILÉS.

El nuevo sistema de llamada a consultas en las salas de espera del Hospital San Agustín entró ayer en funcionamiento con total normalidad. La máquina que expide el número que identifica a cada paciente con su consulta médica está ubicada en la primera planta de Consultas Externas y es más intuitiva y moderna que la anterior.

Se trata de una gran pantalla en la que el paciente puede sacar su ticket en el que se fija su número personal. Este código se puede obtener tanto con la tarjeta sanitaria como con el DNI. Además, como novedad, expide justificantes de la cita médica. Ayer el personal del puesto de información de la primera planta fue el encargado de explicar a los pacientes el funcionamiento, aunque este es similar al anterior y no hubo problemas ni retrasos en las citas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos