Un octogenario, herido leve en un atropello en el cruce de la calle Jardines con Cuba

El accidente tuvo lugar a las 17.15 horas de este domingo cuando un renault Megane alcanzaba al señor, de 83 años y vecino de Avilés

S. G. AVILÉS.

Un octogenario avilesino resultó este domingo herido leve al ser atropellado en el cruce de la calle Jardines con Cuba, en Las Meanas. El accidente tuvo lugar a las 17.15 horas cuando un renault Megane alcanzaba al señor, de 83 años y vecino de Avilés. Fruto del golpe se aquejaba de heridas en una pierna y en la espalda. Hasta el lugar del accidente se trasladó una patrulla de la Policía Local, que realizó las diligencias del suceso.

La Policía Local también tuvo que intervenir, pasadas las seis de la madrugada, en la detención de un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida. Fue un agente que volvía a casa tras terminar el turno quien advirtió que el detenido circulaba por la avenida Cervantes de manera anómala, realizando extrañas maniobras. Fue tras él y le dio el alto hasta que llegó una patrulla para hacer el pertinente test de alcoholemia, que arrojó datos positivos lo que implica un delito contra la seguridad vial. El conductor, un hombre de 40 años y vecino de Avilés, fue puesto en libertad con cargos.

Fotos

Vídeos