La oficina 'Europa Aquí' ofrece una plaza de voluntario en Eslovenia durante un año

C. R. AVILÉS.

La Oficina de Movilidad Juvenil Internacional 'Europa Aquí' busca a un voluntario de entre dieciocho y treinta años para participar en el proyecto 'World Cuisine', que comenzará en Ljubljana, capital de Eslovenia, el 20 de septiembre. Durará doce meses.

Los interesados en participar deben enviar su currículum en inglés a europaqui@gmail.com antes del 17 de agosto.

La organización de acogida es Skuhna, una empresa social que trabaja para la integración de las personas migrantes a través de la cocina. Esta asociación dirige un restaurante de cocina internacional y organiza numerosas actividades interculturales y talleres relacionados con la gastronomía. Para este proyecto buscan a un joven con aptitudes en el diseño gráfico para que les ayude con la imagen corporativa del proyecto, diseño de materiales promocionales (cartelería, menús, etcétera.) y gestión de redes sociales.

Además, otras posibles tareas a realizar en el proyecto 'World Cuisine' serían el apoyo en las actividades educativas y culturales de la organización (talleres de cocina, proyecciones, debates, talleres interculturales infantiles), apoyo en la cocina y eventos de catering. También se incluye el desarrollo de un proyecto personal.

A través del programa Erasmus+ Juventud, la persona seleccionada recibirá una beca para gastos de viaje, alojamiento, seguro de asistencia en viaje, así como una dotación mensual para manutención y gastos de bolsillo, formación lingüística y apoyo personal.

Fotos

Vídeos