Los organizadores celebran el éxito de la Feria de Antigüedades

Los expositores llenaron el recinto ferial de La Magdalena. / PATRICIA BREGÓN
Los expositores llenaron el recinto ferial de La Magdalena. / PATRICIA BREGÓN

Los anticuarios destacan la afluencia e interés de los visitantes y esperan repetir también las buenas ventas de los años anteriores

S. GONZÁLEZ AVILÉS.

La Feria de Antigüedades cerrará esta tarde sus puertas tras tres días en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena. Hasta el recinto ferial se acercaron ayer decenas de personas dispuestas a visitar los puestos del más de medio centenar de expositores. «Estamos muy contentos, está siendo un éxito y se ve que viene la gente muy dispuesta», destacaba ayer Ángel Moix, de Nougrupfiral, organizador del evento.

Las personas que ayer se pasearon por el pabellón pudieron llevarse a casa piezas de coleccionismo, antigüedades y vintage con un amplio abanico de precios. La gran variedad de expositores, llegados desde todos los puntos de la geografía española, de Francia e Inglaterra, ha permitido que entre las grandes mesas colocadas se puedan ver desde gramófonos, cuadros, porcelanas hasta pequeñas colecciones de juguetes y coches para los más pequeños.

«Mañana haremos la valoración final y compararemos los visitantes con las ventas reales, pero creemos que será similar a los datos del año pasado y eso es buena señal», comentó Ángel Moix. Hoy el Pabellón de La Magdalena abrirá a las once de la mañana y cerrará a las nueve de la noche. Sin descanso, los expositores aprovecharán esta jornada de clausura para dar salida al mayor número de piezas posibles o bien a realizar cuantos más contactos mejor. Las entradas para acceder a la Feria de Antigüedades tienen un precio de tres euros, aunque quien ya la visitó tendrá el acceso gratuito, ya que eran válidas para los tres días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos