Las orquestas Panorama y New York actúan este jueves en Avilés

Actuación de la orquesta Panorama /Damián Arienza
Actuación de la orquesta Panorama / Damián Arienza

El espectáculo comienza a las ocho y media de la tarde y obliga a restricciones de aparcamiento y tráfico

YOLANDA DE LUIS Avilés

Las orquestas Panorama y New York actuarán este jueves a partir de las ocho y media de la tarde en la pista de La Exposición, en Las Meanas. Se trata de dos de las formaciones más relevantes del panorama nacional y la actuación sustituye a la programada originalmente dentro de las pasadas fiestas de El Bollo, que tuvo que ser cancelada debido al fuerte temporal.

La orquesta New York, que presenta su gira 2018 y que había actuado el año pasado en las fiestas de San Agustín, actuará en primer lugar. Le dará el relevo la orquesta que goza de mayor popularidad en la actualidad, Panorama, con más de treinta profesionales encima y debajo del escenario. Presentará su gira 'Deluxe Tour', un nuevo montaje con más pantallas, iluminación y vestuario y con un repertorio y unas coreografías renovadas y sorprendentes.

Este espectáculo obliga a la restricción del estacionamiento y el tráfico. Quedará prohibido aparcar vehículos en la calle José Cueto, en su tramo comprendido entre las calle Francisco Orejas Sierra y José Antonio Rodríguez, desde las nueve de la mañana del jueves hasta la finalización de la verbena.

Y en cuanto a la circulación, quedará restringida a partir de las 12 horas del jueves en la plaza del Vaticano y en las calles Francisco Orejas Sierra y José Cueto para el montaje del escenario. Y a partir de las 20 horas y hasta la conclusión del espectáculo quedarán cortadas al tráfico la plaza del Vaticano y las calles Francisco Orejas Sierra, Cuba, López Ocaña (tramo comprendido entre José Cueto y Cuba) y José Cueto.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos