El NH Palacio de Avilés acoge el primer certamen de Miss y Mister infantil de Asturias

Desfile de una de las participantes en el certamen. / P. BREGÓN
Desfile de una de las participantes en el certamen. / P. BREGÓN

La gala comenzó con la actuación del grupo de baile de la Escuela Luisa Nuñéz y también contó con animación a lo largo de toda la tarde

S. G. AVILÉS.

El hotel NH Collection Palacio de Avilés acogió ayer la celebración del primer certamen de Miss y Mister Belleza Infantil de Asturias. El evento congregó a decenas de niños dispuestos a mostrar todo su desparpajo en la pasarela, que se estaba ubicada en uno de los salones del hotel.

Un jurado profesional fue el encargado de valorar a todos los pequeños. Los que consiguieron las mejores puntuaciones optaron a varios premios, entre ellos un viaje a un parque de atracciones, sesiones de fotos y juguetes, todos ellos donados por los colaboradores del certamen. La gala comenzó con la actuación del grupo de baile de la Escuela Luisa Nuñéz y también contó con animación a lo largo de toda la tarde.

Los participantes lucieron sus propios looks, con los que levantaron los aplausos de todas las familias presentes, que llenaron la sala. El evento nace de la colaboración de varias marcas que buscan promover el mundo de la moda también entre el público más pequeño a la vez que hacerles disfrutar de una tarde diferente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos