Las palomas protagonizan el fin de semana en El Quirinal

El público pudo contemplar ayer a las palomas mensajeras en el polideportivo. / PATRICIA BREGÓN
El público pudo contemplar ayer a las palomas mensajeras en el polideportivo. / PATRICIA BREGÓN

La XLIII Exposición Nacional de Paloma Mensajera puede visitarse en el polideportivo tanto hoy como mañana

E. F. AVILÉS.

El Complejo Deportivo de El Quirinal permanecerá abierto al público interesado en visitar la XLIII Exposición Nacional de Paloma Mensajera que se viene celebrando en Avilés desde el jueves, 11 de enero. Este evento deportivo coincide además con la celebración del 90 aniversario del Club Colombófilo Avilesino, considerado uno de los más destacados de todo el país y que cuenta con más de cuarenta socios.

En el recinto se exhiben 230 palomas mensajeras provenientes de diferentes regiones españolas. Entre ellas están las que han sido seleccionadas para representar a España en la Exposición Ibérica- Mediterránea- Latinoamericana que tendrá lugar el próximo 21 de enero en Portugal.

El horario de visitas de hoy es de 10 a 20 horas. Y mañana domingo de 10.30 a 14 horas. Además, mañana por la tarde, se han programado dos importantes citas en el hotel NH Palacio de Ferrera. A las 17 horas, los expertos internacionales Jos Thoné y Dick de Leeuw impartirán una charla sobre colombofilia.

A las 20.30 horas, también en el Palacio de Ferrera, tendrá lugar la entrega de trofeos de la Exposición Nacional de Paloma Mensajera y de los Campeonatos Nacionales 2017.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos