El peluquero Manuel Mon, Premio Expresión en el Salón de la Imagen y Estética

C. R. AVILÉS.

El peluquero Manuel Mon, Campeón del Mundo y Peluquero Español del Año, recibirá el Premio Expresión 2018 el próximo lunes día 23 en el pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en el marco del Salón de la Imagen y Estética Integral de Asturias, conocido como ArtExpression, organizado por la Cámara de Comercio de Avilés del 21 al 23 de abril. El salón se organiza junto a Amaya Fernández, fundadora y presidenta de la Asociación de Maquilladores y Caracterizadores Profesionales de España.

ArtExpression contó en su primera edición con la participación de unos 2.500 profesionales procedentes de Asturias y de otras comunidades autónomas y cerca de cuarenta empresas del sector a los que sumaron cerca de dos mil visitantes no profesionales.

Según la organización, hasta la fecha, han confirmado su visita más de cuatrocientos profesionales. Durante las tres jornadas, el Salón contará con un intenso programa de actividades que incluye shows, galas de peluquería, campeonatos de maquillaje, uñas y peluquería, ponencias con diversas temáticas, acciones formativas y varios talleres. Entre esas actividades se incluirán concursos y una Gala Intercentros de ArtExpression, que en su primera edición recibió la visita de casi cuatro mil personas. Habrá también exhibiciones de bodypainting y de peluquería a cargo de Sara Ruesga y la Gala de Peluquería Kissed, entre otras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos