La pista de patinaje sobre hielo cierra hoy sus puertas

La pista de patinaje sobre hielo está instalada en la pista de La Exposición. / PATRICIA BREGÓN
La pista de patinaje sobre hielo está instalada en la pista de La Exposición. / PATRICIA BREGÓN

Esta última jornada el montaje abrirá desde las diez de la mañana hasta las once de la noche de manera ininterrumpida

S. G. AVILÉS.

La pista de patinaje sobre hielo pone fin a la programación navideña avilesina. El montaje, que abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre, ha servido durante más de un mes de entretenimiento tanto a niños como a adultos.

Ubicada en la pista de La Exposición, hoy cerrará sus puertas, pero antes ofrece una última jornada de patinaje a bajas temperaturas. El horario de apertura de hoy será de diez de la mañana a once de la noche, de manera ininterrumpida. De esta manera los organizadores darán la oportunidad a los visitantes de aprovechar todo el domingo antes de que mañana todo el mundo vuelva a las rutinas de trabajo y escuela.

La carpa dispone de 450 metros de pista de hielo a los que se suma el servicio de cafetería, churrería y el de taquilla. El precio por patinar en la instalación es de seis euros la hora por persona, a lo que hay que sumar otros dos euros si se necesita el alquiler de los patines. Además de la propia diversión de patinar sobre hielo, la actividad ameniza todas las visitas con música que invita a disfrutar aún más si cabe el patinaje.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos