La Plataforma contra los Recortes analiza el legado de la República

S. G. AVILÉS.

La Plataforma contra los Recortes organiza el miércoles, 13 de diciembre, una nueva charla con posterior coloquio, que se llevará a cabo en el palacio de Valdecarzana. La entidad analizará 'El legado moral de la República' a través de los puntos de vista de dos profesores.

El acto, que comenzará a las siete de la tarde, contará con la presencia de Leopoldo Tolivar Alas, bisnieto del escritor Clarín, que es catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Oviedo. Es autor de numerosos estudios jurídicos y presidente de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia así como miembro de número del Real Instituto de Estudios Asturianos.

El segundo ponente de la tarde será Luis Arias Argüelles-Meres, hijo del escritor Manuel Antonio Arias García y profesor de Lengua y Literatura. Luis Arias Argüelles-Meres es, además, columnista de LA VOZ DE AVILÉS-EL COMERCIO y también ha colaborado en otras publicaciones aportando artículos de opinión.

Ambos profesores repasarán, desde sus propias perspectivas, ese legado de la República que aún se puede apreciar hoy en día. El acceso a la charla es libre y gratuito.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos