El plazo de inscripción en la Comida en la Calle concluye con 14.084 reservas

Ocho mil de ellas son de particulares y el resto de bares. Aún quedan algunos sitios en calles como la de Jovellanos, donde se han duplicado los tableros

C. R. AVILÉS.

La Comida en la Calle del Lunes de Pascua (2 de abril) cerró ayer el plazo de solicitud de mesa con 14.084 reservas formalizadas, 5.950 de bares y 8.134 de particulares.

Las zonas que primero se llenaron fueron el Carbayedo, Sabugo, la calle de Galiana, la plaza de Carlos Lobo y la calle de El Sol. Mientras que aún quedan algunos sitios libres en las calles de Las Alas, La Libertad, parte de San Francisco y Jovellanos, donde, precisamente, se duplicaron los tableros para atender la demanda de última hora y en previsión de nuevas posibles reservas.

Las cifras de reservas previas son similares a las de años anteriores y a estos números habría que sumar los miles de jóvenes que coparán el Parque de Ferrera.

Con este dato confirmado, la organización de las fiestas de El Bollo seguirá avanzando el próximo lunes día 19 con el reparto de tickets, a partir de las diez de la mañana en la Antigua Pescadería, para los niños que quieran subir a los carroza, xaras y carrozas municipales de los desfiles de Pascua y El Bollo, que se celebrarán los días 1 y 2 de abril. Y el martes 20, a partir de la misma hora y en el mismo sitio, se repartirán las invitaciones para la 'Gala de presentación de la Xana, Xanina y Damas de Honor de las fiestas de El Bollo 2018', que se desarrollará el sábado 24 en el Teatro Palacio Valdés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos