La policía detiene, por tercera vez, a un hombre de 35 años por conducir sin carné

El árbol cortó un carril en La Consolación. / MARIETA
El árbol cortó un carril en La Consolación. / MARIETA

Los agentes intervinieron también en el atropello de un hombre de 82 años en Villalegre y dieron el alto a otro conductor por circular ebrio

S. G. AVILÉS.

La Policía Local de Avilés detuvo en la madrugada de ayer a un hombre por conducir sin el carné preceptivo por haberle sido suspendido. El hombre de 35 años y vecino de Avilés es un 'viejo conocido' ya de los policías, puesto que es la tercera vez que le detienen por la misma causa. La detención se produjo sobre la una menos cuarto de la madrugada en la calle Leopoldo Alas, en La Magdalena. Se le imputa un delito contra la seguridad vial.

También fue detenido unas horas más tarde otro hombre, de 34 años y vecino de Oviedo, en este caso por conducir bajo la influencia del alcohol. La detención se produjo en la calle Ruiz Gómez. En este caso los agentes le dieron el alto porque unas horas antes ya había sido identificado y detectado que estaba ebrio. Al verle al volante en la calle La Muralla le siguieron hasta pararle en Ruiz Gómez en donde se le detuvo imputándole un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, ayer por la mañana, a las 11.30 horas, un hombre de 82 años resultaba herido leve tras ser arrollado por una furgoneta en la calle Santa Apolonia. El suceso se produjo a la altura de la plaza de Las Huertas de Villalegre cuando el peatón se encontraba en la calzada dispuesto a cruzar, según apuntan testigos. En ese momento circulaba por la vía la furgoneta que le alcanzó con el retrovisor. Fruto del golpe el hombre sufre heridas en pierna y mano.

La lluvia también fue protagonista de algunos de los sucesos de la jornada de ayer. La policía intervenía en un local de la calle Santa Apolonia donde estaba entrando el agua fruto de la inclinación de la acera. Mientras, a primera hora de la mañana la Policía Local de Corvera, con ayuda de la Guardia Civil, retiraba la rama de un árbol que había cortado uno de los carriles a la altura de La Consolación, en Nubledo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos