La Policía Local denuncia a siete conductores por superar la tasa de alcohol permitida

S. G. AVILÉS.

La Policía Local de Avilés realizó este fin de semana varios controles en distintas calles de la ciudad en los que se vigiló especialmente las condiciones del vehículo, aunque también se realizaron pruebas de alcoholemia. Se trata de una campaña organizada en colaboración con la Dirección General de Tráfico.

El sábado las patrullas se ubicaron en la avenida de Cervantes y allí se denunció a dos conductores por superar la tasa de alcohol permitida. Además, se tramitaron otras quince infracciones administrativas a conductores en cuyos vehículos se detectaron anomalías. Ayer domingo el control de los agentes se trasladó a la calle Rui Gómez, donde se denunció a cuatro personas por conducir bajo los efectos del alcohol. Paralelo a esto las infracciones por no tener en buen estado los elementos de seguridad de los vehículos ascendieron a doce.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local detuvieron a un joven, de 29 años y vecino de Castrillón, por conducir bajo los efectos del alcohol, triplicando la tasa permitida. Se le dio el alto en la calle González Abarca al advertir los agentes que conducía de manera anómala y con una velocidad muy reducida. Al practicarle el test de alcoholemia dio positivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos