La Policía Local detiene a un corverano por circular sin carné de conducir

S. G. AVILÉS.

La Policía Local de Avilés detuvo ayer a un conductor corverano de 42 años que circulaba en un ciclomotor por la calle María de Maeztu sin carné de conducir. Los agentes le dieron el alto en un control de alcoholemia rutinario a las 18.15 horas, al reclamarle la documentación se verificó que carecía del permiso pertinente por lo que se le detuvo por un delito contra la seguridad vial.

En el mismo control, realizado a lo largo de la tarde, se tramitaron tres denuncias más por vía administrativa. Estas fueron impuestas a tres conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia que se les realizaron. Además, se inició el expediente a una cuarta persona que precisó ser trasladada al Hospital Universitario San Agustín para la realización de una analítica de sangre que confirmara la alcoholemia. Los resultados de este análisis aún no han llegado, aunque previsiblemente serán positivos.

Por otro lado, la Policía Local volvió a llevar a cabo ayer los pertinentes controles en locales de hostelería del barrio de Sabugo. En esta ocasión la patrulla que los efectuó destacó que no se tramitó ninguna denuncia tras las inspecciones, que ya son habituales en los fines de semana. Estas actuaciones se enmarcan dentro del dispositivo especial de vigilancia de la zona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos