La Policía Local impide el suicidio de una mujer en calle de Llano Ponte

Vista de la calle Llano Ponte. / MARIETA
Vista de la calle Llano Ponte. / MARIETA

Los agentes tuvieron que forzar la puerta de la habitación, cerrada con llave, y se la encontraron con los pies fuera de la ventana

S. G. AVILÉS.

La Policía Local de Avilés evitó ayer el suicidio de una mujer, de 39 años y de nacionalidad chilena, en la calle Llano Ponte de Avilés. La rápida intervención de los agentes desplazados hasta el domicilio, sito en el número seis de la calle, facilitó la tarea. La mujer fue trasladada en UVI Móvil al Hospital San Agustín por recomendación del equipo sanitario que se trasladó al domicilio.

El suceso tuvo lugar cerca las 18.45 horas. Fueron los vecinos quienes llamaron a la Policía Local para dar la señal de alerta. En la llamada se explicaba que la mujer se encontraba en el alféizar de la ventana y su posición aventuraba la firme decisión de lanzarse al vacío. Uno de los agentes desplazados fue el que facilitó el acceso a la habitación, que se encontraba cerrada con llave y precisó que el policía utilizara su fuerza física para romper los paneles de madera de la puerta y así facilitar la entrada.

Una vez dentro, este mismo agente y otros tres policías más que le acompañaban en el dispositivo disuadieron a la mujer, que ya se encontraba con los pies fuera de la ventana, de culminar su idea. Los sanitarios desplazados la atendieron en un primer momento en el lugar de los hechos, decretando después su seguimiento en el Hospital Universitario San Agustín, a donde fue trasladada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos