La Policía Local sorprende a dos hombres robando en el Camino de La Luz

A. SANTOS AVILÉS.

Intentaban robar en una finca de la calle Camino de La Luz en el Alto de El Vidriero, pero fueron sorprendidos 'in fraganti' primero por un vecino que vive en los alrededores, y más tarde por dos agentes de la Policía Local que patrullaban por los alrededores de forma rutinaria. Sucedió a primera hora de la mañana de ayer jueves y el resultado de la operación policial fue la detención de dos hombres mientras intentaban robar en un hórreo anexo a una vivienda.

Fue cerca de las ocho de la madrugada, cuando una patrulla que estaba en las inmediaciones del lugar de los hechos fue requerida por un vecino, que aseguraba que había visto a dos individuos saltar el muro de una casa de campo. Los agentes se dirigieron a la vivienda y comprobaron que, efectivamente, había dos hombres en el interior del recinto.

Pidieron apoyo de otra unidad policial y saltaron el muro para proceder a su detención. Los dos ladrones se percataron de la proximidad de los agentes policiales e intentaron esconderse, primero, y escapar, después, pero fueron rápidamente localizados y detenidos.

Se trata de un hombre cuyo nombre responde a las iniciales M. M. R., de 43 años de edad y vecino de Avilés, y otro hombre, de iniciales M. J. J., de 50 años de edad y también avilesino. En el momento de la detención los agentes de la Policía Local desplazados hasta la finca donde se produjeron los hechos se incautaron de destornilladores de grandes dimensiones con los que presuntamente habían ocasionado daños en el hórreo al que intentaban acceder para robar en su interior.

También se procedió a confirmar si había inquilinos en la vivienda en ese momento, con resultado negativo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos