El primer gimnasio-boutique de Asturias abrirá en Avilés tras invertir 1,5 millones

El edificio en el que se instalará el nuevo gimnasio, al fondo. /  M. A.
El edificio en el que se instalará el nuevo gimnasio, al fondo. / M. A.

C. R. AVILÉS.

El primer gimnasio-boutique de Asturias abrirá en Avilés de la mano de Meanas Sport Club tras una inversión de 1,5 millones de euros. Se instalará en la primera planta del Centro Meanas, en la calle de José Cueto, ofrecerá más de 2.400 metros cuadrados dedicados al bienestar y la salud y creará veinte puestos de trabajo. Entrará en funcionamiento «en los próximos meses» tras el acuerdo alcanzado por Meanas Sport Club y el Grupo Melca, propietario del local.

El concepto de 'gimnasio-boutique' es la antítesis a los centros deportivos de bajo coste, con presencia en ciudades como Gijón y Oviedo y se caracteriza por la personalización. Suelen tener pocos alumnos por clase y estas no son de libre acceso, sino que generalmente hay que reservar. Incorporan el concepto de autocargas tan en boga y cuentan con una gran variedad de materiales funcionales. Estos centros se ubican, además, en localizaciones urbanas estratégicas.

El de Avilés contará con una zona spa, en la que destacará la sauna panorámica con vistas a la Pista de la Exposición y el parque de Las Meanas, una sala con luz infrarroja para problemas reumáticos y musculares y un estudio de pilates-yoga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos