El PSOE exhibe su unidad interna y defiende su modelo de ciudad «sin alternativas»

Foto de familia delPSOE tras la ejecutiva. /LVA
Foto de familia delPSOE tras la ejecutiva. / LVA

F. B. AVILÉS.

La Agrupación Socialista de Avilés exhibió ayer su unidad interna y la buena relación existente en el grupo municipal con la celebración de una reunión de la comisión ejecutiva local, máximo órgano del PSOE entre congresos, y el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Avilés. El objetivo del encuentro era evaluar y abordar las políticas que se vienen desarrollando en el Ayuntamiento justo en la semana en la que la alcaldesa, Mariví Monteserín, superaba la cuestión de confianza.

Tras la reunión, el PSOE emitía una nota de prensa en la que destacaba que «el modelo de ciudad para Avilés de los socialistas está basado en el consenso y ningún partido ha encontrado una propuesta alternativa». El PSOE destacó que ese modelo de ciudad «es sólido, basado en la fortaleza de nuestra industria, en nuestro rico patrimonio, en el dinamismo cultural y deportivo, en la modernización urbana y en la cohesión social».

Desde el PSOE se destacó que el encuentro se engarza en su línea de «seguir trabajando para responder a las demandas de los avilesinos y sacar el máximo potencial de Avilés, aunque somos conscientes que no se pueden resolver todos los problemas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos