El puente arranca en Avilés con vermús y espumosos en la plaza

Preparativos en la carpa. / PATRICIA BREGÓN
Preparativos en la carpa. / PATRICIA BREGÓN

Las nuevas jornadas gastronómicas 'Vermú y Burbujas' tendrán lugar del 6 al 10 de diciembre en la plaza de Hermanos Orbón de Avilés

E. F. AVILÉS.

Desde hoy, miércoles 6, hasta el domingo 10 de diciembre, la plaza Hermanos Orbón de Avilés acoge las jornadas gastronómicas 'Vermú y Burbujas'. La iniciativa busca ofrecer un evento atractivo a los avilesinos y visitantes durante el puente de la constitución.

Trece hosteleros de la ciudad participan en esta iniciativa hostelera en la que el público podrá saborear más de treinta referencias diferentes de referencias distintas de vermú y espumoso, acompañados de pinchos elaborados.

Para desarrollar esta propuesta se han instalado doce casetas de madera bajo los soportales de la plaza más cercana al parque del muelle. Asimismo, se ha instalado una carpa con terraza protegida de las posibles inclemencias meteorológicas.

Durante las jornadas se disfrutará de música en directo y se dispondrán de una zona de ocio infantil. El horario de apertura es de miércoles a sábado, de 12 a 16 y de 19 a 24 horas. El domingo, de 12 a 16 horas.

Temas

Avilés

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos