Quince restaurantes participan en el sorteo de cenas de San Valentín de la Ucayc

SARA PALACIO AVILÉS.

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (Ucayc) sortea cenas para celebrar la festividad de San Valentín. 115 establecimientos participan en esta iniciativa. Para participar en este concurso solo hay que realizar compras en los establecimientos adheridos entre el 7 y el 14 de febrero (ambos inclusive) en los establecimientos colaboradores por un precio igual o superior a diez euros e inscribirse en la página web de la Ucayc.

El premio de 'Las cenas de San Valentín', consiste en una cena para dos personas en uno de los quince restaurantes de la comarca que se han unido a esta propuesta. Los ganadores del concurso se conocerán una vez finalizada la campaña y los resultados estarán disponibles en la web de la entidad.

Desde su fundación, hace ya cuarenta años, la Ucayc ha perseguido siempre la integración del comercio y la hostelería en la promoción de Avilés y comarca, ya que son estos dos sectores los más dinamizadores del entorno urbano. Con esta iniciativa se busca fidelizar a los clientes con los diversos establecimientos de la villa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos