La Luz recibe mañana viernes al otoño con la fiesta 'Luz de Verano'

J. F. G. AVILÉS.

La Asociación de Vecinos de La Luz organiza mañana viernes la 'Luz de Verano', una fiesta con la que celebra el equinoccio de otoño, uno de los dos días del año en los que las horas de luz coinciden con las de oscuridad, doce y doce. Los actos se celebrarán en la plaza Alvarado a partir de las cinco y media de la tarde y se prolongarán hasta las ocho.

El programa incluye juegos tradicionales y de agua, zumba, karaoke, un taller de reciclaje y la actuación de Tonígrafo, todo con carácter gratuito. Los asistentes también podrán disfrutar de una merienda compartida, elaborada con los productos que aporten los participantes y todo aquel que desee colaborar.

Según explica la entidad vecinal, 'Luz de Verano' es «una fiesta estacional que se celebra con un poco de retraso por problemas de agenda de las diferentes entidades que participamos en el programa que la engloba, 'Conectad@s a La Luz'», entre las que figuran Cruz Roja, la Asociación Realidad Gitana y La Caracola Iniciativas Sociales. El objetivo es celebrara trimestralmente, coincidiendo con los cambios de estación. La otoñal entrará a las 10.02 horas de mañana viernes y durará 89 días y 20 horas.

Temas

La Luz

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos