Restricciones de tráfico en Avilés con motivo del Campeonato de España de Duatlón

A. S. AVILÉS.

Con motivo de la celebración del Campeonato de España de Duatlón 2018 en Avilés, desde ayer viernes y hasta mañana domingo se producirán restricciones puntuales tanto de la circulación como de estacionamiento. Está previsto que hoy sábado se prohiba el estacionamiento en las siguientes vías y horarios: desde las 14 horas y hasta la finalización de las pruebas deportivas de mañana domingo, en ambos márgenes de calle Emile Robin -en su tramo comprendido entre las calles Carreño Miranda y La Muralla-, y en la calle de La Muralla, en su totalidad.

Además, hoy sábado, desde las 7.30 horas y hasta la finalización de las pruebas del día (estimada para las 21 horas), se prohibirá la circulación de vehículos en las siguientes vías: en la N-633 (Arteria del Puerto), desde la avenida de Gijón y desde la glorieta de Los Canapés, hasta la intersección con la avenida Conde de Guadalhorce, y esta hasta su intersección con la calle Demetria Suárez. También estarán cortadas al tráfico las travesías que dan a la avenida Conde de Guadalhorce en los tramos citados.

En la carretera AS-238, en el tramo comprendido entre la glorieta de acceso al PEPA por la avenida de la Siderurgia y la N-632 , en el cruce de Puente Azud. También se verá afectada la circulación en el PEPA y el acceso a Avilés desde Luanco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos