Retenciones en la Variante por un accidente con tres heridos

Retenciones en la Variante por un accidente con tres heridos
En la imagen, los dos turismos accidentados. / LVA

Una colisión entre dos vehículos a las ocho de la tarde cortó la circulación hasta que agentes de la Guardia Civil organizaron un paso alternativo

J. F. G. PIEDRAS BLANCAS.

Tres heridos de carácter leve en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 102 de la Variante de Avilés, a la altura del enlace de Vegarrozadas. Se produjo en torno a las ocho de la tarde de ayer y provocó retenciones kilométricas, llegando incluso a cortar el tráfico durante unos momentos, hasta que la Guardia Civil habilitó pasos alternativos.

La situación se mantuvo hasta pasadas las diez de la noche, una vez que los dos vehículos implicados fueron retirados de la calzada. Los tres heridos fueron trasladados al hospital San Agustín y según la Guardia Civil uno de ellos tuvo que ser excarcelado por los bomberos. La Guardia Civil investiga las causas del accidente, en el que podrían haber influido las desfavorables condiciones meteorológicas.

A esa misma hora, una mujer de unos sesenta años resultaba herida al ser atropellada por un turismo en la avenida Príncipe de Asturias de Salinas. Trasladada al hospital San Agustín, presentaba un fuerte golpe en la cadera, con posible fractura. En la zona del atropello hay un paso de peatones, y la Policía Local trata de determinar si el accidente se produjo en la zona cebreada o en su entorno. A primera hora de la tarde otra mujer resultaba herida la sufrir una caída cuando caminaba por la calle Doctor Carreño. Presentaba un fuerte golpe en un brazo, y fue evacuada al hospital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos