Revólver incluye el Niemeyer en su gira

Carlos Goñi en una de las actuaciones de Revólver. / CITOULA
Carlos Goñi en una de las actuaciones de Revólver. / CITOULA

El grupo que celebra los 25 años del lanzamiento de su disco 'Básico I', actuará el 16 de febrero en el auditorio avilesino

S. G. AVILÉS.

El Centro Niemeyer acogerá, en febrero, uno de los conciertos de la nueva gira de Revólver. La formación celebra con estas actuaciones los 25 años del lanzamiento de su álbum 'Básico I', que marcó su carrera. La fecha elegida para su regreso a la ciudad es el 16 de febrero a las 20.30 horas.

La nueva gira lleva por nombre 'Acústico' y estará formada por los temas que se convirtieron en grandes éxitos y que forman parte de las bibliotecas musicales de todos los españoles. La banda estará liderada por Carlos Goñi, que se presentará en el Niemeyer en formato trío, con la voz y las guitarras acústicas al frente. Además de recordar esos temas de 'Básico I' no dejará de lado otras de las canciones más reconocidas de la banda.

Más de cincuenta conciertos formarán parte de este nuevo tour por los escenarios y en casi todos ellos se ha colgado ya el cartel de no hay entradas, por lo que el Niemeyer ha optado por poner a la venta las entradas varios meses antes del concierto. Así, el centro cultural pondrá desde hoy, a las 12 horas, a la venta las entradas. Estas tendrán un precio de veinte euros y se pueden adquirir en los canales habituales de venta del Niemeyer.

'Revólver Básico Tour 2018' servirá para que todos los asistentes al concierto se empapen del ADN de la banda, que para la presentación de estos conciertos ha querido tomar como ejemplo una de las estrofas de la canción 'Black Jack', que forma parte de su último disco 'Capitol', en la que insisten en que «todos mis principios empiezan por el final».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos