Roban la recaudación de la tragaperras en el bar Moncho, en Versalles

Roban la recaudación de la tragaperras en el bar Moncho, en Versalles

Los ladrones destrozaron una de las lunas del establecimiento para acceder al interior, donde también causaron desperfectos

S. G.

El bar Moncho de Versalles ha sufrido esta noche el segundo robo en menos de cuatro meses. Los ladrones volvían a cebarse con el establecimiento hostelero, del que se llevaban la recaudación de la máquina tragaperras.

Los hecho se producían cerca de las tres de la madrugada. Los ladrones fueron directos a la máquina para desvalijarla y ahora deberán ser los técnicos lo que valoren el dinero perdido en el robo. Además de los destrozo en la luna, los cacos causaron otros desperfectos en el interior del local, que a pesar de ello ayer pudo abrir sus puertas con normalidad.

El robo no pilló por sorpresa al propietario del establecimiento que afirmaba que "desde que reformamos el local parece que tiene atractivo para los ladrones. En cuatro meses es la segunda vez, pero es que también es la cuarta desde que hicimos las obras hace dos años". La Policía Nacional investigará ahora los hechos en busca de los autores.

Fotos

Vídeos